Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Comunicaciones buscará ratificar su ventaja ante Guastatoya en la Liga de la Concacaf

comunicaciones puso fin a sus entrenos de cara al partido de vuelta ante Guastatoya en los octavos de final de la Liga CONCACAF, encuentro que se realizara el miércoles 28 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuche Flores.

Los dirigidos por Mauricio Tapia tienen la serie a su favor ya que en el partido de ida ganaron 2-1, por lo que los cremas con un empate o victoria estarían accediendo a los cuartos de final.

El director técnico de los albos hablo en conferencia de prensa en donde indico que la ventaja que tienen no es motivo para relajarse, ya que Guastatoya es un gran equipo que los supo complicar en la ida y en este partido en el cual necesitan ganar si o si saldrán en busca de remontar la serie.

Uno de los obstáculos de comunicaciones son las constantes lesiones sin embargo el estratega confía en el aporte que puedan tener los jóvenes que puedan ser tomados en cuenta.

Tapia afirmo que cuenta con la experiencia de jugar esa clase de encuentros ya que prueba de eso, fue cuando le empataron al Marathón en su campo y eso valió para avanzar a los Octavos de Final.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>