Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Comunicaciones anuncia 2×1 en entradas para el Clásico 308

Este domingo se juega la edición 308 del Clásico Nacional entre Comunicaciones y Municipal en el Estadio Doroteo Guamuche Flores. Como ya es costumbre, estos partidos se juegan en el Estadio Nacional y en esta ocasión, Comunicaciones será el equipo local administrativamente.

Por medio de sus redes sociales han anunciado que las entradas para todas las localidades, excepto Palco, estarán a 2×1 para que la gente pueda llegar en buen número a apoyar a su equipo.

Cabe mencionar que este sería el tercer partido de local consecutivo que la junta directiva toma esta decisión. El primer partido fue en su celebración del 70 Aniversario frente a Sanarate, registraron un total de 8,901 aficionados. El segundo encuentro fue en la Liga Concacaf frente a Olimpia y registraron un total de 6,151 boleto vendidos y ahora buscarán en el Clásico Nacional seguir incentivando a la gente para asistir al estadio.

Estos son los diferentes precios que la Junta Directiva de Comunicaciones ha decidido establecer para el encuentro del domingo a las 11am en el Estadio Doroteo Guamuche Flores:


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>