Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Comienzan las visitas a las ciudades candidatas a albergar la Copa Mundial de la FIFA 2026

Después de varias sesiones virtuales y conversaciones sobre un amplio abanico de aspectos técnicos, la FIFA iniciará el 15 de septiembre la visita a las ciudades candidatas a albergar el Mundial de 2026. Durante los nueve días de la visita, la FIFA se desplazará hasta las siguientes localidades norteamericanas: Boston, Nashville, Atlanta, Orlando, Washington DC, Baltimore, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia y Miami.

A finales de noviembre será el turno del resto de ciudades estadounidenses, así como de las candidatas de Canadá y México. Estas visitas son un paso esencial para elegir las mejores sedes para el torneo a fin de concluir este competitivo proceso de selección en el primer o segundo trimestre del 2022.

La delegación estará dirigida por el vicepresidente de la FIFA y presidente de la Concacaf Victor Montagliani, e incluirá a expertos de la FIFA de múltiples ámbitos como la gestión de estadios, las infraestructuras de los estadios y las ciudades, las instalaciones para las selecciones, el área comercial, el proceso de selección de candidaturas y el ámbito jurídico.

Los medios de comunicación acreditados podrán tomar fotografías y hacer grabaciones así como entrevistar a los siguientes portavoces:

  • Victor Montagliani (vicepresidente de la FIFA y presidente de la Concacaf)
  • Colin Smith (Director de la División de Torneos y Eventos de la FIFA)
  • Representantes de las ciudades candidatas

Los periodistas que deseen participar en las actividades para los medios mencionadas deben ponerse en contacto con la oficina de prensa de la ciudad candidata. Si tienen preguntas, pueden contactar con el Departamento de Comunicación de la Federación Estadounidense de Fútbol ( media@ussoccer.org ). Tengan en cuenta que la concesión de acreditaciones recae de forma individual sobre cada ciudad candidata.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>