Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Colombia arranca la Copa América con victoria sobre Argentina 2-0

Argentina sufrió en su primer partido de la Copa América a manos de Colombia quien le gano 2-0 en la cancha del Arena Fonte Nova.

Desde el inicio los colombianos buscaron la puerta rival con varias jugadas de peligro que pusieron en severos aprietos a Franco Armani. Uno de ellos llegó al minuto 16 con un disparo de Roger Martínez quien entro de cambio al minuto 13 en sustitución de Luis Muriel quien salió por una lesión. 

Falcao, Cuadrado y Tesillo también pusieron en aprietos a la defensa albiceleste, por su parte Argentina que trataba de encontrar su fútbol tuvo muy pocas jugadas en ofensiva, por lo que se fueron al descanso con un cerrado 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo Argentina comenzó a retomar la confianza y a hacerse nuevamente de la posesión del balón comandados por Messi teniendo oportunidades de gol pero la falta de contundencia de la albiceleste evitaba que se abriera el marcador.

Cuando mejor jugaba Argentina, Colombia encontró el gol, esto luego de un pase de James Rodríguez para Roger Martínez quien terminó por sacar un potente disparo entrando al área grande para poner el 1-0 del partido.

Tras el gol Argentina siguió buscando el gol del empate, pero el tiempo seguía su camino provocando desesperación en los dirigidos por Escaloni quien no pudo finalizar ninguna jugada de gol, por lo que terminaron por adelante sus lineas en lo ultimo del partido ocasiona que aprovecho Colombia para poner el 2-0 al minuto 85 por medio de Duván Zapata.

De esta manera terminaría el encuentro con la victoria para Colombia, la segunda prueba en la Copa América para Argentina será frente a Paraguay el próximo miércoles 19 de junio, en tanto que para Colombia será ese mismo día ante Qatar.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>