Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Colegio Tecnológico en Informática al Mundial

El Colegio Tecnológico  en Informática de Alta Verapaz obtuvo esta mañana, el boleto que lo acredita como Guatemala «B» masculino en el 24 Mundial Escolar de Fútbol, luego del triunfo de 2 goles a 0 ante el Instituto Kaibil Balam de Huehuetenango.
El Colegio Tecnológico salió al terreno de juego dispuesto a conseguir la victoria ante un equipo huehueteco que peleó hasta el último minuto. El partido se definió en el segundo tiempo. Luis Caballeros al min. 50 y Brolin Valdizón al 62 definieron el partido y la clasificación del equipo cobanero a la 24 edición del Mundial Escolar de Fútbol.
Con ese resultado, el Colegio Tecnológico  en Informática de Alta Verapaz clasificó con un acumulado de 9 puntos, dejando sin opción al Colegio Mario Monteforte de Retalhuleu con 8, quienes esperaban una combinación de resultados para poder clasificar. El Instituto Normal Centroamericano para Varones de Jalapa finalizó con 7 puntos, el CETECH de Chimaltenango con 4 y el Instituto Kaibil Balam de Huehuetenango sin puntos.
De esta manera, el centro educativo de Alta Verapaz es ahora el equipo «B» masculino de Guatemala e integrará el grupo «C» junto a Grecia, Chipre, Finlandia, Puerto Rico y Brasil en el certamen mundial escolar de fútbol a realizarse del 12 al 20 de abril en Guatemala.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>