Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Cobaneros y Toros empatan a dos en primer duelo

Cobán Imperial rescató un empate a dos goles ante Deportivo Malacateco, luego que los fronterizos se pusieran a ganar 0-2 en el primer tiempo, pero en el complemento los locales pudieron hacer lo suyo para evitar el tropiezo en el primer juego de la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2018.
En el primer tiempo, el control del balón fuera para los locales, pero nunca fue suficiente para lograr penetrar la defensa de los Toros, que en todo momento mantuvieron la pelota alejada de su portería.

Liga Nacional – Clasificación a Semifinal Ida – Cobán Imperial 2-2 Malacateco – 29/11/2018

Manuel Moreno, al minuto 20, aprovechó una mala salida del portero cobanero y abrió el marcador. Los locales no asimilaron bien el gol en contra y siguieron dando libertades lo que permitió el segundo para los visitantes al minuto 26. Esta anotación la consiguió José Javier Longo.
Para el segundo tiempo, los Príncipes Azules tuvieron un cambio de actitud, a pesar de no mostrar tantas variantes en el ataque, encerraron en su área a los Toros y lograron igualar el marcador.
Los cobaneros comenzaron a bañar de centros el área fronteriza, que puso en problemas a los defensores visitantes y en la mayoría tuvo que intervenir Manuel Sosa para evitar los goles.

Fue hasta el minuto 63 cuando los cobaneros consiguieron el descuento gracias a un autogol del defensor Manuel Sosa. Y Nery Oliva consiguió el empate definitivo al 72.
Los cobaneros insistieron, pero el marcador ya no se movió y todo se definirá en el duelo de vuelta el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>