Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Cobán rescata un punto en su visita a Siquinalá

El Deportivo Siquinalá recibieron la visita del líder Cobán Imperial en el Estadio Mateo Sicay Paz bajo un intenso calor en el que el marcador final fue de 2-2.

La primera mitad inició con un Siquinlá enchufado siendo el dominador del partido poniendo el primer tanto al minuto 3 por medio de Matías Guardia. Cobán no reaccionaba y a los 13 minutos los naranjeros volvieron hacer de las suyas poniendo el 2-0 con gol de Sergio Azurdia.

Los cobaneros adelantaron sus líneas y se fueron tras el descuento, el cual consiguieron sobre los 37 minutos por intermedio del goleador Danilo Guerra para el 2-1 con lo que se fueron al descanso. 

Para la segunda parte las cosas se complicaron para Siquinalá al quedarse con diez en el campo por la expulsión de Matías Guardia sobre los 62 minutos. 

Por lo que Cobán siguió presionando al rival y hasta que una jugada de Janderson Pereira al minuto 82 le dio un pase de gol a Gerson Tinoco quien anotó para el 2-2 en el marcador. 

La recta final del partido fue de presión de los cobaneros sobre el arco de Abner Úbeda que junto a su defensa redoblaban esfuerzos para salvar incluso desde la línea su arco por lo que el encuentro terminó con el 2-2 en el marcador.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>