Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Cobán rescata un punto en Malacatán y evita que los cremas caigan

Cobán Imperial se presentó con su plantel de la especial en el estadio de Santa Lucía y empataron 2-2 ante los locales Malacateco en la fecha 10 del Torneo Apertura 2018. Los Toros, a causa del plantón de los jugadores de la Liga Mayor, también usó un plantel alternativo que incluyó  solamente con la experiencia del tico Gabriel Leiva.

Liga Nacional – Jornada 10 – Malacateco 2-2 Cobán Imperial – 23/09/2018

El partido tuvo de todo en cuanto a jugadas y acciones se refiere, Cobán llegó a proponer y tuvo que emplearse más para lograr el empate. Al final con polémica, ya que el segundo gol de los azules fue en fuera de juego, según las cámaras de televisión. Los goles de Malacateco fueron conseguidos por Leiva, con un doblete. Para Cobán fue también un doblete de Jorge Tello.
Con este resultado, los toros quedaron en el cuarto lugar de las posiciones con 17 puntos; Comunicaciones fue el gran beneficiado ya que no perdió el liderato aunque dos equipos (Antigua GFC y Xelajú) lo igualaron en puntos (18). Cobán, por su parte, quedó en el séptimo lugar con 12 puntos.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>