Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Cobán logra sus tres primeros puntos en el Clausura 2019

De la mano de Janderson Pereira  y Edi Danilo Guerra, Cobán Imperial logró sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2019 y cerró una semana complicada pues el miércoles logró un empate en Iztapa, por el Torneo de Copa.
En el debut del fútbol guatemalteco, Petapa continuó en la misma tónica del torneo anterior… dejando puntos en casa que lo tienen comprometido en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, lo que significa en zona de descenso.

Liga Nacional – Jornada 1 – Petapa 1-2 Cobán Imperial – 11/01/2019

La primera parte del juego estuvo marcada por situaciones de peligro comandadas por el equipo de Rafael Loredo ya que fue el que más buscó el marco contrario, pero sus llegadas no fueron lo suficientemente certeras como para incomodar al portero debutante con los cobaneros Luis Tatuaca.
Albert Barrientos contó con un disparo desde fuera del área en los primeros minutos, y nuevamente el 10 de los locales desperdició un tiro al borde de la media luna como las llegadas con más claridad.
El juego se vio marcado por la lesión de Yeltsin Delfino Álvarez, tras recibir una fuerte entrada de un rival y estuvo tirado en el campo por más de cuatro minutos, debido a la falta de bomberos y una camilla en el estadio Julio Armando Cóbar.
El primer gol del compromiso llegó al minuto 45+3 por medio de Edi Danilo Guerra en una jugada polémica por una posible mano del delantero del cuadro verapacense.

En la segunda parte, el cuadro local se mostró más agresivo y generó llegadas para por lo menos conseguir el empate, todo lo contrario de los visitantes que siguieron siendo un equipo tímido que parecía estar defendiendo su ventaja.
Al minuto 65, los petapeños consiguieron el empate gracias a Manuel Ardón quien aprovechó un rebote dejado por el portero Luis Tatuaca y frente a la portería puso el 1-1.
La visita solamente tuvo dos opciones, cuando al 60 un tiro libre de Janderson Pereira fue cabeceado por Edi Danilo Guerra que se fue desviado, y luego Tomás Castillo también de cabeza estrelló la pelota en el travesaño.
Todavía sobre la recta final del encuentro, Albert Barrientos desperdició una jugada clara con opción a gol, cuando primeramente mandó a un costado un tiro libre, y luego en un contragolpe erró el pase que pudo haber dejado solo a Abner Bonilla.
Cuando se pensó que el partido terminaría en un empate, apareció Janderson Pereira ,al minuto 92, quien remató dentro del área tras un cobro de tiro de esquina, y con ello puso el 1-2 definitivo en el partido que marcó así el inicio de un nuevo torneo para el balompié nacional.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>