Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Cobán le ganó 2-0 a Siquinalá de visita

Cobán Imperial visito al Deportivo Siquinalá en el partido que daba inicio a la tercera jornada del Torneo Apertura 2019, en donde los cobaneros dejaron en claro su buen momento al quedarse con la victoria con un marcador de 2-0.

En el primer tiempo se vivió un partido muy parejo de ida y vuelta con ambos equipos muy a la ofensiva buscando la anotación que les diera tranquilidad en el encuentro, Siquinalá tuvo la opción mas clara del primer tiempo pero el guardamenta Paulo Cesar Motta supo responder evitando el gol por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo la dinámica de juego no cambio cambio, sin embargo Jorge Rodríguez técnico de Cobán realizo las variantes las cuales le dieron resultados al poner el marcador a su favor al minuto 62 cuando Josué Mitchel quien ingreso de cambio de cabeza vencía al arquero Pacheco para el 1-0 en el marcador.

tras el gol los locales se desconcentraron dejando espacios que aprovecho de buena forma Cobán poniendo el 2-0 al minuto 67 por medio de Jorge Sotomayor, resultado que prevaleció hasta el final del partido por lo que los cobaneros con puntuación perfecta suma 9 puntos y son lideres del torneo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>