Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Cobán le gana a los Rojos y se pone al frente de la tabla

Cobán Imperial se impuso 2-0 a Municipal en el último duelo de la joranda sabatina de la fecha 2 del Torneo Clausura 2019, con anotaciones de Edi Danilo Guerra y el brasileño Janderson Pereira, quienes fueron parte del club Rojo.

Los cobaneros en casa siguen siendo superiores ante los Rojos en los últimos partidos y ahora ganan los tres puntos y mandan a la lona a los dirigido por Horacio Cordero.

Estas son las estadísticas completas de este partido

Al minuto 48 los locales anotaron el primero, cuando un mal despeje de la defensa cayó en Adrián Leites que con un centro raso asistió a Edi Danilo Guerra y este con una barrida venció a Paulo César Motta.

Con la ventaja en el marcador, los cobaneros crecieron en lo anímico al lanzarse al ataque en busca de aumentar la ventaja, que de no ser por Paulo César Motta hubiera sido mayor.

Fue hasta el minuto 71, que los principes azules lograron poner el 2-0 cuando en una gran jugada de Adrián Leites dejó en el camino a un defensor y con un centro en diagonal sirvió a Janderson Pereira que en soledad sentenció el partido.

Cobán Imperial sumó su segundo triunfo en el campeonato y a falta que se complete la jornada se ubica en el primer lugar de la tabla con seis puntos, mientras Municipal está en la octava casilla con una unidad.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>