Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Cobán Imperial le gana a Sanarate en el último minuto

Cobán Imperial derrotó 1-2 a Sanarate de visita dentro del complemento de la jornada 17 del Torneo Clausura 2019. Los goles fueron obra de Elías Enoc Vásquez en propia portería y Gerson Tinoco en los últimos minutos del partido. La Máquina Celeste se habían adelantado con un gol de William Zapata.

Desde el inició del partido, Sanarate entró con deseos de ponerse adelante en el marcador y en una jugada que se elaboró William Zapata en el minuto 3, logró conseguir la falta sobre el de un defensor de Cobán dentro del área, con lo que se ganó el penal para su equipo.

Mira aquí las alineaciones de este partido

Al cobró llegó el mismo colombiano quien aprovechó que el portero se jugó antes sobre su lado derecho, para rematar al lado contrario y con ello conseguir el 1-0.

Con ello Sanarate se tiró atrás para defender su anotación y con ello le cedió el balón a Cobán Imperial, pero sobre el final del primer tiempo, el defensor Vásquez intentó cortar un centro de Ángel Cabrera, pero desvió el balón a su pórtico y puso el 1-1 .

La tónica fue la misma en el segundo tiempo y fue hasta el minuto 90 cuando Cobán Imperial marcó su segundo gol gracias a Gerson Tinoco, quien entre las piernas de Jonathan Reyes le dio la victoria a su equipo al aprovechar un pase de Janderson Pereira


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>