Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Cobán Imperial derrota 3-0 a Guastatoya y asegura la pelea por el liderato

Cobán Imperial recibió la vista de Guastatoya en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura, partido donde los Príncipes Azules continúan con su invicto de cuatro partidos ganados.

El primer tiempo inicio con ambos equipos buscando adueñarse del balón pero fueron los locales quienes supieron encontrar su fútbol y adueñarse de la pelota, lo que los llevo a ponerse en ventaja al minuto 15 por medio de Lauro Cazas.

En el segundo tiempo los cobaneros continuaron con el dominio del partido, sin embargo Guastatoya inquietaba con una jugada de táctica fija, pero que Motta resolvía de buena manera.

Fue al minuto 63 cuando Cobán encontraría la segunda anotación por medio de Lauro Cazal que anotaba su doblete en el partido, en una jugada por la derecha y que terminaría con centro al área para el 2-0.

Cobán siguió insistiendo y sobre el minuto 72 apareció el recién ingresado Josué Mitchel para poner el 3-0 que a la larga seria el marcador definitivo.

Con la ventaja Cobán manejo de mejor forma el partido cuidando el resultado para quedarse con los tres puntos y mantener el invicto.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>