Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Cobán gana y es el líder a falta de dos juegos

Los dirigidos por Fabricio Benítez sumaron su cuarto triunfo en el torneo Clausura 2019 con la victoria 4-1 a Sanarate en el marco de la fecha 6.

Los cobaneros a pesar de ganar por un amplio marcador tuvieron un partido peleado ya que Sanarate buscaba sumar puntos por su situación en la tabla acumulada.

El primer tanto lo hizo el delantero Danilo Guerra, al minuto 1, después de un error de la defensa celeste.

La segunda anotación fue un golazo del brasileño Janderson Pereira, quien remató potente para vencer al guardameta Víctor Bolívar al minuto 17.

El descuento para la Máquina Celeste llegó al minuto 26 de penal William Zapata lo ejecutó de buena manera. Con lo que terminó el primer tiempo 2-1 a favor de Cobán.

Ya en el segundo tiempo, los cobaneros siguieron dominando el partido y al minuto 57 Jonathan Charquero colocó el 3-1, gol polémico por una mano de Danilo Guerra que el árbitro Éver López no marcó.

En la postrimerías del partido, Adrián Leiste, de penal, cerró la cuenta para los príncipes azules poniendo el 4-1 definitivo.

Con este resultado, Cobán se trepan a la primera posición del certamen a la espera de lo que ocurra este domingo con los dos partidos restantes de la fecha 6.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>