Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Cobán gana 3-0 a Malacateco y está a un punto del sublíder

Cobán Imperial venció este jueves por la noche a Malacateco 3-0 en el estadio José Angel Rossi, en el último partido de la jornada 21 del Torneo Apertura 2018.
Los príncipes azules consiguieron los tres puntos que lo dejan en la  pelea por clasificar directo a semifinales. Mientras que Malacateco cayó al quinto lugar.

Liga Nacional – Jornada 21 – Cobán Imperial 3-0 Malacateco – 22/11/2018

En el minuto 8 cuando ya habían existido remates de Danilo Guerra y de Delfino Álvarez, Víctor Bolívar logró tapar un disparo fuerte de Janderson Pereira evitando el primer gol de los locales, lo que sería solo el preámbulo para saber que los verapacenses mantendrían un asecho a la portería de los Toros.
Los minutos pasaron y la presión que puso Cobán sobre el rival no bajó, y en cada ataque que realizaban los dirigidos por Fabricio Benítez, ponían en problemas a los defensores fronterizos.
La primera anotación llegó en el minuto 55, cuando Janderson Pereira sacó un centro dentro del área aprovechando los espacios que dejaron los defensores, y que Rodolfo González logró cabecear en la entrada del área chica.

La presión continuó y los cobaneros siguieron jugando para ampliar el resultado y fue sobre el minuto 64 cuando Jonathan Charquero puso el 2-0 merecido, con buen derechazo por abajo que venció a Bolívar para poner el 2-0.
Ya con el resultado a su favor, Cobán Manejó bien el medio campo aprovechando los intentos de ataque que hizo Malacateco, que no pudo complicar a Pacheco para descontar en el juego.
El último gol en el partido llegó por medio de Janderson Pereira quien no desperdició un mal rechace del portero, y pudo colocar el 3-0 sobre el minuto 85.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>