Conéctate con nosotros

Deportes

Club Español y Valkirias se coronan en la Liga Nacional de Hockey

Luego de imponerse en las finales de la categoría masculina y femenina, Club Español y Valkirias se coronaron como los monarcas de la Primera Liga Nacional de Hockey Sobre Césped, la cual concluyó el pasado domingo.

Las canchas alternas del Estadio Cementos Progreso fueron el escenario donde Club Español se impuso 3-1 a Warriors, para quedarse con el cetro de la categoría masculina. Coactemalan se quedó con el tercer lugar, luego de ganar 1-0 al conjunto de San Lucas.

En tanto, Valkirias se colocó la corona en la categoría femenina, luego de su victoria 2-0 sobre Club Español. En tanto, las chicas de San Lucas, finalizaron terceras al vencer 4-3 a Sivar Hockey en la ronda de shoot outs, luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario.

En cuanto a lo individual, el premio a porteros destacados fueron para Christopher Jiménez (Vikingos) y Nancy Villatoro (San Lucas); mientras, el reconocimiento a jugadores destacados fue entregado a Abner Marroquín (Vikingos) y Clarissa Valencia (Sivar Hockey).

Como máximos anotadores de la Liga Nacional se llevaron los honores José Anzueto de Warrios con 18 goles y Andrea Mazariegos del Club Español con 7 tantos.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>