Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Clásico 305 entre Cremas y Rojos se juega este miércoles

El próximo miércoles el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores se realizará el Clásico 305 del Fútbol Nacional entre Comunicaciones y Municipal a partir de las 20:00 horas. En este partido ambos equipos buscarán la victoria para asegurarse estar dentro de los primeros 6 puestos en la tabla de posiciones.

Para la edición 305 del clásico en el balompié nacional, Comunicaciones será quien jueguen como local, por lo que espera contar con el apoyo de la mayor cantidad aficionados posibles tomando en cuenta el resultado positivo de la última jornada al haber ganado de visita en Sanarate.

Actualmente, los Cremas son quinto lugar en la tabla de clasificación con 22 puntos y es un punto el que los separa de Municipal que es cuarto con 23, lo que significaría que sumar tres puntos los posicionaría de mejor forma en la tabla, incluso podría llegar hasta el tercer lugar, dependiendo del resultado entre Cobán y Antigua GFC, que también se juega este miércoles.

De cara al clásico, los Cremas se entrenarán este día y empezarán a diseñar su estrategia junto al once titular que presentará su técnico Willy Olivera, quien está al pendiente de conocer el reporte médico del lateral Rafael Morales, quien salió lesionado en el partido contra Sanarate.

Los Rojos, en cambio, llegan de golear al Deportivo Petapa como local, y también trabajan en el equipo titular que Horacio Cordero mandará a la cancha, seguramente, con la novedad del retorno de Othoniel Arce, tras haber reaparecido el fin de semana de una lesión.

El Clásico 305 entre Comunicaciones y Municipal es uno de los tres juegos correspondientes a la jornada 11 la cual fue reprogramada por los juegos de selección nacional.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>