Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Cinco equipos de Liga Mayor van cuesta arriba en el Torneo de Copa

Municipal, Guastatoya, Antigua, Chiantla e Iztapa son los equipos de Liga Mayor que deben revertir un marcador adverso dentro del Torneo de Copa si quieren clasificar a octavos de final y estar entre los mejores 16 equipos del balompié nacional.
Y es que este miércoles se jugarán los partidos de vuelta en el certamen copero, con nueve encuentros que se jugarán en horarios de mediodía y tarde; mientras que, siete partidos tendrán horario nocturno.

https://twitter.com/Rojos_Municipal/status/1042110437444276226

Paulo César Motta, capitán del cuadro escarlata, asegura que están listos para darle vuelta a la página, en lo que respecta al cambio de Hernán Medford por Horacio Cordero, en la dirección técnica del plantel, y sacar adelante la serie contra Mixco por el Torneo de Copa.
“Creo que a nadie le gustan estas cosas, primero que nada tenemos que reconocer que las cosas no han salido como nosotros queremos, al final pues esto pasa en el fútbol y ahora tenemos que agarrar la idea de Horacio (Cordero). Sabemos la calidad que tiene y estamos a poco de un partido importante para nosotros en el Torneo de Copa en donde tenemos que empezar a revertir lo no hemos hecho mal hasta ahora”, comentó Motta previo al partido entre rojos y mixqueños, que se jugará en el Trébol a las
Por el lado del campeón Guastatoya se espera que Stefano Cincotta, la principal novedad en la convocatoria de Guastatoya para el partido de mañana cuando enfrente a Deportivo Sansare, s final del Torneo de Copa.

Estos son los partidos para este miércoles y los resultados de los partidos de ida…

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>