Conéctate con nosotros

Ciclismo

Vuelta Ciclística: Ciclismo venezolano presente

La selección nacional de Venezuela se alista para participar en la 55 Vuelta Ciclística  a Guatemala, presentando una combinación de ciclistas experimentados y nuevos valores de alto rendimiento, bajo la dirección técnica de Edgar Dasilva.

Una de sus nuevas figuras es Yonder Godoy, quien fue noticia en 2014 pues a sus 21 años compitió en el Giro de Italia con el Androni Giocattoli-Sidermec su actual equipo, siendo protagonista de importantes fugas, además de haber tomado participación en campeonatos mundiales.

Gabriel Mendoza también será animador de la Vuelta, ha destacado en varios eventos de América y fue líder de la Vuelta a Colombia y ganador de varias carreras en Venezuela. De los conocidos por la afición guatemalteca se encuentra Herbert Ribas quien ha ganado tres segundos lugares de etapa.

Fredy Vargas  sería su cuarta participación en la Vuelta a Guatemala, mejor actuación en  2010 al ocupara el decimo en la general individual, al listado se unen los ciclistas Orluis Aular y José García, su mecánico Edison González y delegado Francisco Mata.

Con información de la Federación de Ciclismo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>