Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Chile clasifica a semifinales de la Copa América tras vencer a Colombia en penales

Chile sigue con paso firme en la búsqueda del tricampeonato en la Copa América, luego de vencer a Colombia 5-4 en penales en cuartos de final, tras haber empatado sin goles en el tiempo reglamentario en Sao Paulo.

En la primera parte del partido, fue la selección cafetera la que impuso condiciones e inquietó el arco chileno en varias oportunidades, pero la más clara fue para ‘La Roja’.

A los 15 minutos Charles Aránguiz convirtió, luego de un error defensivo de los cafeteros; sin embargo, tras la intervención del VAR, Néstor Pitana invalidó la anotación.

En la segunda mitad del juego, ambas selecciones se dejaron llevar por la adrenalina del partido y jugaron al limite cada pelota dividida. Con esto, tuvimos un encuentro bastante friccionado.

Arturo Vidal también anotó, pero el VAR fue protagonista nuevamente de la jugada y se sanciono una mano que le ahogó el grito de gol a los chilenos.

Ospina y Arias estuvieron muy atentos y, pese a no ser exigidos en muchas ocasiones, resolvieron bastante bien en las que les tocó defender sus arcos.

Colombia, que se regresará a casa sin haber recibido gol, no pudo derrotar la paternidad histórica de los chilenos en la competición, a quienes no gana desde 2011 y no ha vencido nunca en eliminaciones directas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>