Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Chelsea es el campeón de la Europa League

La final de la Europa League entre el Chelsea y Arsenal se jugó en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán, en donde ambos clubes ingleses buscaban vestirse de gloria con el trofeo. 

En el primer tiempo el partido fue muy equilibrado, con ambos equipos resguardando su portería, con escasas llegadas y una mala definición por lo que se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, el Chelsea adelantó sus líneas y empezó a presionar al rival en busca del gol, el que consiguieron al minuto 49 por medio de Giroud, quien de cabeza ponía el 1-0.

Arsenal intentó reaccionar, pero dejó espacios entre sus líneas, los cuales aprovechó el Chelsea poniendo el 2-0, al minuto 60, en una jugada por izquierda que terminó con centro al área para que Pedro Rodríguez anotara el segundo gol.

Tras el 2-0, el Arsenal sucumbió en el terreno de juego mientras que le Chelsea se apoderaba de la pelota, Corría el minuto 65 cuando se marcó una falta sobre Giroud dentro del área, el penal lo cobró Hazard, quien cruzó al arquero para poner el 3-0 en favor del Chelsea que se encaminaba al título.

El Arsenal realizó variantes en su esquema táctico para lograr descontar por lo que al minuto 69 por medio de Iwobi con un remate potente desde fuera del área venció al arquero Kepa y puso el 3-1.

https://twitter.com/ChelseaFC_Sp/status/1133846455469387776

El Chelsea retomó el control del partido y selló el título con el gol de Hazard poniendo el 4-1 lo que terminó con las aspiraciones del Arsenal.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>