Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

¡Chapín en la mira del Sporting de Portugal!

Se trata del juvenil delantero nacional Chrispian Estrada de 15 años, actual jugador de la Academia Menedy, quienes tienen una alianza con el equipo Sporting de Portugal. El jugador guatemalteco ha sido llamado por tercera vez para participar en un campamento con el club portugués . Desde hace ya más de 3 años el club mantiene un seguimiento al chapín.

Chrispian estrada en el campamento del Sporting de Portugal

Chrispian sería el segundo jugador guatemalteco en estar en la mira del Sporting. en el pasado, Oscar Castellanos, actual jugador de Antigua GFC, también fue llamado por el mismo club para realizar pruebas, lastimosamente no se pudo quedar en el equipo.

Chrispian Estrada con Selección Sub-15

El juvenil viajará del 10 al 23 de noviembre a Europa. Luego regresará a Guatemala para unirse a Selección Nacional en el campeonato Uncaf de Belice en diciembre. En el último torneo Concacaf con Selección Sub-15, Chrispian finalizó como el goleador del equipo, anotó 4 de los 6 goles de la azul y blanco y además contribuyó con una asistencia.

Chrispian Estrada junto a su agente Joaquim Batica

Su agente Joaquim Batica, tienen planeado para el jugador más pruebas en el extranjero para 2020 en Francia, Italia y Bélgica. Cabe mencionar que Batica, también estuvo con la Selección Sub-23 en el Torneo Esperanzas de Toulon, Francia y en donde algunos jugadores de esa selección podrían tener una oportunidad para buscar salir al extranjero en el futuro.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>