Conéctate con nosotros

Softbol

Cementos Progreso está a un paso de la final

La novena de Cementos Progreso logró su pase a la final del playoff de la Liga Mayor A tras vencer en un duelo de desempate, que terminó 6-0, ante Rodio-Swissboring. Ahora las cementeras deberán medirse a Lanquetin, que viene de perder con la USAC, 4-1 y 8-9.
En la serie al mejor de 3 tres partidos, las constructoras dividieron acciones el pasado sábado frente a las rojinegras, 0-1 y 0-2. Por lo que en el juego de desempate, disputado el domingo en el Diamante Carlos Larrañaga Gomar, Cementos conectó 8 hits y cometió 1 error; mientras que, las de Rodio, 5 hits y 3 errores.

La lanzadora ganadora es María Isabel Ramos, quien en 7 capítulos permitió 4 hit sencillos, 1 doble, 1 base por bola y prescribió 6 ponches. La derrota recayó sobre Karen Castro.
La doble jornada entre Lanquetin y Cementos se realizará el sábado 11 de agosto a las 8:00 y 10:00 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez. De ser necesario el juego de desempate, se estará llevando a cabo el domingo 12 de agosto a las 8:00 horas en el mismo escenario deportivo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>