Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Celta de Vigo vence 2-0 al campeón Barcelona

Sin sus máximas estrellas el Barcelona visitó la casa del Celta de Vigo en el partido correspondiente a la liga española.

El primer tiempo fue muy equilibrada con los de casa llevando la iniciativa en busca de tomar la ventaja y con un Barcelona que controlaba los movimientos del rival, lo que hacía del juego un partido entretenido y que no vería movimiento en el marcador por lo que irían al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo el Celta salió a presionar a los catalanes, pero el Barcelona se defendía de buena forma.

Seria al minuto 50 minutos cuando el Celta marcaba ante una rechazo de Cillissen, pero tras la revisión del VAR el mismo fue anulado por fuera de juego, por lo que el juego seguía con el 0-0. 

Tuvieron que transcurrir 7 minutos del gol anulado para que el Celta marcara el 1-0 por medio de Maxi Gómez quien de pierna derecha rematara para poner el 1-0 en favor del Celta.

Sobre el minuto 87 una jugada de Umtiti en el área fue marcada como penal con asistencia del VAR, al cobro llegó Aspas que anotaba el 2-0 en favor del Celta. 

Pese a que el Barcelona intentó, el Celta se defendió de buena forma por lo que el resultado fue en favor del Celta que con dicho resultado prácticamente salva la categoría, mientras que para el Barcelona el resultado no altera en nada su posición el La Liga donde ya es campeón.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Fútbol Internacional

>