Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cavani reconoce que tuvo «un problema» con Neymar

Edison Cavani reconoce muchos meses después que tuvo «un problema» con Neymar. En una entrevista en la emisora francesa RMC, el delantero uruguayo explicó con detalle lo que pasó y que tras hablar todo se aclaró. Las relaciones actuales entre los compañeros del París Saint Germain actualmente son buenas.

«Es cierto que hubo un problema en ese momento con Neymar. Hablamos los dos. Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones dentro del equipo. Pero con la condición de que primero ponga los objetivos del grupo. Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella. Si tengo compañeros de equipo que pueden ganar recompensas personales, haré todo lo posible. Pero siempre pongo los objetivos del equipo antes, son prioridad. Tranquilamente, nos entendimos el uno con el otro. Los líderes del equipo tomaron una decisión y yo la respeté», explicó. 

Además, Cavani defendió al brasileño de los pitos que recibió en algunos choques por parte de la afición del Parque de los Príncipes. «Esos silbidos de la grada no fueron buenos. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera gustado», sentenció.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>