Conéctate con nosotros

Antigua

Castillo le regala tres puntos de alivio al Cobán Imperial

Cobán Imperial logró su primera victoria de la temporada, este sábado por la noche, tras vencer 1-0 a Antigua GFC en la tercera jornada del torneo Apertura 2018. Los tres puntos llegaron gracias al gol del defensor Tomás Castillo, que le permite salir del último lugar de la tabla, a falta de los partidos dominicales.
Y tal como lo dice el técnico cobanero, Fabricio Benítez, Cobán volvió a jugar como lo hizo con sus dos rivales anteriores (Municipal y Xelajú) proponiendo juego, creando jugadas de gol… pero ha tenido problemas a la hora de definir.

Al minuto 25 llegó el único tanto del juego, cuando en un tiro de esquina, un mal rechazó de un defensor de Antigua GFC le quedó a Castillo, quien frente al área definió a favor de Cobán.
“Cobán siempre insistió. Esta victoria te da la posibilidad de trabajar con mayor tranquilidad durante la semana y preparar mejor el próximo partido. Era importante ganar también para devolverle la confianza a la gente que nos apoya y salir del último lugar de las posiciones”, aseguró Benítez al término del partido.
Con este resultado, los príncipes azules se ubican en el octavo lugar de la tabla; mientras que, Antigua GFC se queda en la sexta casilla, con cuatro unidades, y pierde el invicto en el Apertura 2018.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>