Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Casillas: «Ancelotti ha devuelto la sonrisa al madridismo»

Iker Casillas, en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, habla de las semifinales de la Liga de Campeones que mañana enfrenta a Real Madrid y Juventus en su partido de ida. Elogia las principales figuras de la Vecchia Signora, en especial a su guardameta, Gianluigi Buffon, que siempre ha sido un referente para el de Móstoles.

Buffon. «¿Qué quieres que te diga de Buffon? Ha sido una referencia para mi generación y sigue siéndolo para la siguiente. Para gente como yo, que soñaba con ser portero, representaba un gran escaparate al que podíamos pensar en llegar y vernos expuestos junto a él».

Pirlo. «Es fantástico como trata el balón, una maravilla verlo, campeón de todo… Tiene tanta calidad que siempre nos divierte a los aficionados que le vemos».

Ancelotti. «El entrenador que ha devuelto la sonrisa al madridismo, que ha traído la tan deseada Décima, buscada durante doce años, que ha cerrado un año mágico para el Real Madrid, el 2014, con cuatro títulos. Cosa que no había hecho ninguno».

Morata. «Es el futuro. Pero un futuro que también tiene mucho presente. Tiene todo: maneja la derecha, la zurda, tiene velocidad, regate, va bien de cabeza. Llevará el ‘9’ titular de la Selección».

Llorente. «Es capaz de cambiar la dinámica de un partido cerrado. Fortísimo en el balón aéreo y un hombre de área».

Juventus-Real Madrid. «Sí, es un clásico. Un partido apasionante, atractivo. Dos equipos con tantos grandes protagonistas y cada uno con una manera diferente de jugar. Será duro para nosotros, pero intentaremos salir de Turín con un resultado óptimo».

¿Partido similar al del Atlético en el Calderón?. «No creo. La Juve en Champions y en los partidos decisivos en Italia siempre ha salido a imponerse. Luego, claro, es una semifinal y todos entramos en el campo con la idea de jugar con el resultado. Veo pocos goles y mucha tensión».

Liga. «Para mí no influye (que estemos luchando también por la Liga y la Juventus ya la haya ganado). Debemos continuar dándole la importancia necesaria a ambas competiciones. La Liga no depende de nosotros, solo podemos seguir luchando, en Champions estamos todos a la par. Dependes de ti mismo, si lo haces bien puedes llegar a la final y jugártela».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>