Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Carolina presenta los primeros juegos del Torneo Apertura 2018

El juego inaugural del Torneo Apertura 2018 dentro de la Liga Nacional se diputará este sábado en el estadio Mateo Sicay Paz, cuando Siquinalá reciba a Antigua GFC, a las 12 del mediodía. Una de las espectadoras de ese juego será Carolina Toro, la modelo guatemalteca, quien ya es fiel aficionada a los locales.
Y es que los seguidores Naranjeros podrán llegar en mayor número a este recinto deportivo, pues la directiva autorizó la colocación de un nuevo graderío, el cual permitirá que más de 250 personas puedan ingresar apoyar a su equipo.

https://twitter.com/AntiguaOficial/status/1022547553873784832

Siquinalá se salvó del descenso en el torneo anterior. Su último partido lo perdió ante el campeón Guastatoya 4-1 en los cuartos de final, y ahora buscará ser protagonista en esta temporada que está por iniciar. Mientras que su rival, el equipo colonial quedó fuera en los cuartos de final y no pudo revalidar su el título que ostentaba hasta ese momento.

La jornada continuará en horas de la noche, cuando un renovado Xelajú MC reciba la visita de Comunicaciones, en el estadio Mario Camposeco. Éste, sin duda, es uno de los juegos más esperados para los aficionados quetzaltecos ya que en el último partido superaron 3-1 a los albos.
Comunicaciones, en cambio, no juega un partido oficial desde el 6 de mayo pasado, cuando se disputó la jornada 22 del Clausura 2018, y Guastatoya le ganó 2-0 en el estadio Cementos Progreso, lo que le impidió entrar en la clasificación por el título.

https://twitter.com/Xelaju_Oficial/status/1022251915252572161

 





Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>