Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Carlo Ancelotti: «No va a salir de mi boca decir que Messi es el mejor de la historia»

blank

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, será preso de sus silencios y esclavo de sus palabras. Este jueves, en la previa del partido que Real Madrid jugará contra Valladolid, por la reanudación de la Liga de España tras el parate mundialista, el italiano aseguró que «no va a salir» de su «boca» que Lionel Messi «es el mejor de la historia» ya que «cada época tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes».

«Messi lo ha hecho muy bien. Es un gran futbolista, todo el mundo lo reconoce. ¿El mejor de la historia? Sinceramente no lo sé. Cada época tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes. Decir que es el mejor de la historia, no va a salir de mi boca«, comentó en una rueda de prensa.

«He disfrutado de tantos jugadores buenos. Tengo al Balón de Oro, al que veo entrenarse cada día (por Karim Benzema). He visto a (Diego) Maradona, a (Johan) Cruyff…», completó.

Ancelotti también se pronunció sobre si el juego de toque, el famoso tiki-tiki, ya no tiene cabida en el fútbol, un debate que se desató luego de la tempranera eliminación de una inerme España en el Mundial de Qatar 2022.

«No, creo que no. El juego de toque es una parte importante del fútbol, como es importante defender bien. No hay una sola manera de jugar al fútbol. Es importante leer las situaciones de los momentos, de los partidos en los partidos pasan muchas cosas y no puedes solucionarlas solo con el toque. El fútbol de toque seguirá porque es una parte muy importante del fútbol», apuntó.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas