Conéctate con nosotros

Primera División

Carchá aprovecha la localía y toma ventaja

Se disputó el segundo partido de la fase de accesos a cuartos de final en la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala. Carchá recibió a Xinabajul en el Estadio Juan Ramón Ponce Guay. El resultado final fue 1-0.

El equipo de los peces cenizos se logró clasificar en la quinto lugar del Grupo B, enfrente tenían a la «X», que aseguró su clasificación en el cuarto lugar del Grupo A.

El único gol del encuentro llegaría al minuto 28, centro de Lemus por la banda derecha al segundo poste y tras pasar en medio de todos los defensas cae en Edwin Molina, quien con un potente disparo dejaba sin nada que hacer al guardameta Oscar Martínez.

Durante todo el partido los locales fueron más insistentes teniendo las ocasiones más claras en los botines de Mauro Portillo quien lo intentó en repetidas oportunidades pero no lograría aumentar el marcador. A pesar del gol recibido, el portero Martínez mantuvo con vida a su equipo.

De esta manera finaliza el partido, Carchá se lleva la mínima ventaja en el partido de ida pero ahora tendrá que ir a hacer un inteligente partido a Huehuetenango. Por el otro lado, Xinabajul deja la llave abierta, sabe que en casa y con su gente pueden darle vuelta a este marcador para buscar la clasificación a Cuartos de Final.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>