Conéctate con nosotros

Primera División

¡Capitalinos iguala con 8 jugadores!

La Jornada 17 de la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala ha iniciado con bastante movimiento, Petapa recibió a Capitalinos en un accidentado partido en el Estadio Julio Armando Cobar. El resultado final fue 1-1.

Al minuto 25, tiro de esquina para Petapa y tras un intento de rechase de la defensa, Brandon Yaquian la cabeceaba para poner a ganar a los loros.

Los visitantes se quedarían con 8 jugadores sobre el terreno de juego luego de las expulsiones de Edy Gómez, Néstor González y José Marín a los minutos 74, 75 y 81 respectivamente.

Y sería justo al minuto 87 cuando tras un tiro de esquina, el balón quedaba suelto en el área pequeña y sería el goleador del equipo, Dewinder Bradley, quien lo empujaba para conseguir el heroico empate de los visitantes.

De esta manera finaliza el partido, Petapa deja escapar con 3 jugadores más la victoria en casa y empata Comunicaciones B con 17 puntos. Capitalinos contra todos los pronósticos no se da por vencido y rescata un importante punto para meterse provisionalmente en puestos de clasificación.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>