Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Capello cree saber el motivo por el que Pep dejará de entrenar

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha sorprendido esta semana con unas declaraciones en las que decía lo siguiente: «Estaré en el Manchester City las tres próximas temporadas, tal vez más, pero estoy llegando al final de mi carrera como entrenador, de eso estoy seguro».

Además, dejaba claro que no iba a estar en el banquillo «hasta los 60 o 65 años», añadiendo que el City sería uno de sus «últimos equipos» porque así lo quería el técnico: «Lo que siento es que la fase hacia mi adiós es un proceso que ya ha comenzado». Esto lleva a preguntarse a qué se dedicará Guardiola en el momento que deje de sentarse en los banquillos.

Otro compañero de profesión, el italiano Fabio Capello, cree tener la respuesta a esa cuestión, según contó en Sky Sports: «Creo que Guardiola ya debe de tener una idea en mente. Creo que volverá al Barcelona como presidente». De este modo, seguiría ligado al fútbol y seguro que tendría muchos apoyos en su club de corazón. No sería el único jugador que se postula para presidente de la entidad azulgrana algún día. El más llamativo, Gerard Piqué, del que el propio Pep dijo que «votaría a Piqué para que sea presidente del Barcelona».

Por otra parte, Capello cree conocer los motivos por los que su carrera como técnico sería tan corta: «Cuando se aboga por una identidad de fútbol como es la suya, los rivales empiezan a conocerle y a saber cómo contrarrestarle. Quizá por eso empieza a pensar en el futuro».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>