Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Canadá golea 7-0 a Cuba en la Copa de Oro 2019

La selección de Canadá derrotó 7-0 a su similar de Cuba, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa de Oro 2019, disputado en el Bank of America Stadium, de Carolina del Norte.

Los goles de la victoria fueron obra de Jonathan David a los minutos 3, 71 y 77, Lucas Cavallini 21, 43 y 45, que además falló un penal al 55, así como de Junior Hoillet, al 50.

Apenas el árbitro Armando Villarreal había dado el silbatazo inicial, cuando Canadá se adueñó del control del balón, al minuto 3, Junior Hoilett mandó un centro al área y Jonathan David empujó el balón para el 1-0 del partido.

Cuba no bajó los brazos y buscó de inmediato empatar el juego. Al minuto 11, Dariel Morejón se tuvo confianza y sacó disparo de pierna derecha que se fue desviado de la portería defendida por Milan Borjan.

El primer gol de Cavallini llegó al minuto 21, cuando Junior Hoilett remató en el área y el balón se estrelló en el poste derecho y el balón se paseó por la línea de gol hasta que Cavallini empujó el esférico a las redes.

Más tarde al minuto 43, Jonathan David envió un centro al área que encontró la pierna de Lucas Cavallini para el tercer gol de Canadá. Al 45 el delantero del Puebla firmó el hat-trick luego de que su compañero Alphonso Davies lo asistiera en el área donde Cavallini empujó el balón a la portería con la pierna izquierda.

Para el segundo tiempo Canadá no tuvo piedad de Cuba, se fue con todo su arsenal en busca de más goles. Al 50, encontró un rebote en el área y mandó el balón al fondo de las redes para el quinto gol.

Ya al minuto 55, el árbitro marcó un penal en favor de Canadá por una falta en el área de Yosel Piedra sobre Jonathan David. Lucas Cavallini se tuvo confianza para conseguir su cuarto gol del juego, pero esto no se dio ya que su zurdazo se fue por encima del travesaño de la cabaña defendida por Sandy Sánchez.

Cuba buscó el gol de la honra, pero no llegó ya que sus delanteros Luis Paradela y Roberney Caballero salieron con la pólvora mojada.

Canadá selló la goleada de 7-0 gracias a las anotaciones de Jonathan David al 77 y 71, cabe señalar que el delantero del K.A.A. se convirtió en el primer jugador canadiense en anotar cinco goles en una edición de la Copa Oro.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>