Conéctate con nosotros

eliminatorias

Brasil es líder invicto de la eliminatoria en CONMEBOL

Este jueves se jugó en la CONMEBOL la fecha 11 de la eliminatoria mundialista hacia la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022, la cual sigue siendo comandada por Brasil con puntuación perfecta, pese al susto que pasó ante Venezuela.

El elenco brasileño inició perdiendo el duelo ante el gol marcado por Erick Ramírez (11′). Posteriormente vino la remontada por los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi «Tite». Marcos Correa (71’), Gabriel Barbosa (85’) y Antony dos Santos (90’+5′) hicieron posible la nueva victoria de la Verdeamarela.

Con esta ganancia en Brasil suma 27 puntos en los 9 juegos disputados, para liderar la eliminatoria. El segundo lugar es Argentina con 19 unidades, también con 9 partidos desarrollados. Ambos aún esperan la resolución de la FIFA por el clásico sudamericano que fue suspendido a inicios de septiembre del presente año.

El próximo domingo se jugará la fecha reprogramada número 5 para que los equipos logren completar 11 juegos, excepto Brasil y Argentina, quienes llegarán a 10 partidos.

Resultados

En esta fecha, hubo dos empates, Ecuador cumplió ante Bolivia y Perú vence a Chile, quien se aleja de la Copa del Mundo.

  • Colombia 0-0 Uruguay
  • Paraguay 0-0 Argentina
  • Venezuela 1-3 Brasil: Eric Ramírez (11’) / Marcos Correa (71’), Gabriel Barbosa (85’) y Antony dos Santos (90’+5′)
  • Ecuador 3-0 Bolivia: Michael Estrada (14’) y Enner Valencia (17’ y 19’)
  • Perú 2-0 Chile: Christian Cuevas (35’) y Sergio Peña Flores (64’)

FOTO: @CBF_Futebol.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en eliminatorias

>