Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Brahim Díaz: «Tengo mucha hambre, quiero jugar ya»

El Real Madrid presentó este lunes al futbolista Brahim Díaz procedente del Manchester City por seis temporadas y media, es decir, hasta el 30 de junio de 2025. «Es un momento único, estoy feliz de cumplir el sueño y ahora intentar aportar al equipo mi máximo nivel. Vengo con la intención de estar a disposición del entrenador, trabajar duro, siempre con humildad, y el resto vendrá solo», dijo el jugador español.
El joven de 19 años fue presentado este lunes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras superar el pertinente reconocimiento médico. «Es muy simple la razón por la que me decidí por el Real Madrid, porque es el mejor equipo del mundo y es un sueño para cualquier jugador. El tren solo pasa una vez, hay que cogerlo y aprovecharlo», aseguró.
El elenco blanco ficha a un centrocampista español que se marchó del Málaga con sólo 14 años para unirse al Manchester City, donde cerró su crecimiento. Dos temporadas después de llegar al conjunto inglés, el técnico Josep Guardiola lo hizo debutar con 17 años recién cumplidos en un partido de la Copa de la Liga inglesa ante el Swansea en septiembre de 2016. Esta fue la presentación de Brahim Díaz en el estadio Santiago Bernabéu…


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>