Conéctate con nosotros

Centroamericanos y del Caribe

Bolichistas buscarán las medallas en Barranquilla 2018

Con el objetivo de volver al podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la selección nacional de Boliche se encuentra lista para derribar los pines en las pistas del Coliseo de Bolos de Cali, Colombia.
A partir de este jueves, el contingente nacional buscará las medallas en las pruebas de individual, dobles, tríos, equipos y final de maestros.

Los 12 guatemaltecos que se dieron cita a la competencia iniciaron este miércoles con el reconocimiento de pista y entrenamiento oficial, junto a más de 10 países del área.
Hoy  a partir de las 10 horas, dará inicio la prueba de individual femenina que abrirá el telón de las justas en la subsede de Cali, y en ella verán acción Sofía Granda, Laura Barrios, Ana Bolaños, Ana Morales, Pamela Monzón, Claudia Barrios.
Por su parte, los hombres definirán las preseas un día después en la misma prueba, en la que se darán cita Armando Batres, José Morales, Juan Castillo, Marvin León, Brayan López y José Marroquín.

La última vez que Guatemala subió al podio en las justas regionales fue en el 2010, por medio de Sofía Granda en individual femenina con la medalla de plata y Batres con el bronce en la final de maestros.

 

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Centroamericanos y del Caribe

>