Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Bilbao goleó al Getafe

Marcelino García Toral está disfrutando de un arranque sensacional a los mandos del Athletic de Bilbao, escuadra con la que ha sido capaz de conquistar la Supercopa de España tras noquear a Real Madrid y FC Barcelona. Además, el trabajado triunfo frente al Ibiza permitió a los leones acceder a los octavos de final de la Copa del Rey. En cuanto al Getafe, los pupilos de José Bordalás fueron capaces de tumbar al Huesca en Liga con un solitario tanto de Mauro Arambarri.

Sin apenas tiempo para pestañear, Marc Cucurella aventajaría al Getafe en la acción inaugural del partido (0 – 1). El colegiado, a instancias del VAR, no consideraría punible instantes más tarde un posible derribo de Rubén Yáñez sobre Iñaki Williams en el interior del área visitante. El que no desaprovecharía de nivelar de nuevo las fuerzas sería Raúl García, quien culminaría de forma magnífica una brillante individualidad de Iker Muniain (1 – 1). Por su parte, Unai Simón sería providencial al atajar la pena máxima lanzada por Jaime Mata.

Al regresar del túnel de vestuarios, Yeray Álvarez viviría un momento realmente especial al materializar su primer gol con la elástica de los bilbaínos (2 – 1). Muniain seguía siendo una pesadilla para el cuadro azulón, generando otra ocasión que sería conectada a la perfección por Raúl García para lograr el doblete en su registro particular (3 – 1). El único quebradero de cabeza para Marcelino sería la lesión de un Mikel Balenziaga que completaría un gran encuentro, una cuestión que se suma a los problemas de salud de Yuri Berchiche. En el tramo decisivo del duelo, Álex Berenguer (4 – 1) y Óscar de Marcos (5 – 1) culminarían la goleada del Athletic Club a costa del Getafe de Bordalás.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>