Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, lanzó un llamamiento a la afición del conjunto blanco para que «siga» apoyando al equipo durante toda la temporada, en la que espera ganar títulos con el cuadro madridista.
El jugador merengue no atraviesa un momento perfecto. Con su selección suma más de mil minutos sin marcar y con el Real Madrid, pese a que ha iniciado el curso con dos goles, no acaba de convencer. Un sector del público del Bernabéu ha silbado al francés y, tal vez por eso, hoy pidió su apoyo durante la presentación de la tercera equipación para la Liga de Campeones del Real Madrid.
«Espero que sigan apoyándonos, que vengan mucho al estadio y que nos den su apoyo para conseguir esa fuerza.Es cierto que todo va bien. Sobre todo ganamos los partidos, es importante. Espero seguir marcando muchos goles», aseguró.
Asimismo, habló sobre la Liga de Campeones y afirmó que el Real Madrid está en un grupo «muy difícil» y manifestó que el conjunto blanco tiene que ganar todos los partidos y a todos los equipos para conseguir proclamarse campeón.