“Sabía que iba a ser un partido en el que el Sporting nos lo iba a poner difícil. Había que ser rápidos y precisos. Son muchos tiros pero sin precisión. En el primer tiempo le hemos dado opciones al Sporting. Hay que mejorarlo. Hay que trabajar más”, ha asegurado el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tras el empate de su equipo en El Molinón (0-0).
Optimista antes de empezar: “La reacción del segundo tiempo ha sido buena. Ha mostrado carácter y personalidad. El segundo tiempo era un equipo que claramente iba a por el partido. Nos ha faltado último pase y acierto al final”.
Sporting: “Se nota que son jugadores que llevan tiempo trabajando junto. Tienen muy claro el sistema. Por eso hemos visto que no ha sido falta. Han tenido calambres prueba de la intensidad que han metido. El Sporting ha jugado muy bien, muy ordenado y es mérito del rival”.
Ataque: “Para sacarle rendimiento a los que tenemos hay que darles cierta libertad. Hemos visto muchas jugadas de los de arriba pero ha faltado espacios”.
Nervios: “Lo que tengo claro es que es el principio. El año pasado tampoco se consiguió la victoria (el técnico se equivocó, el Madrid ganó al Córdoba 2-0), Me quedo con el segundo tiempo. En el primero nos faltaron cosas. Hay que ir ajustando cosas. Sigo siendo optimista”.