Edgardo Bauza confirmó al equipo para enfrentar a Brasil mañana en el Belo Horizonte. «Vamos a jugar con Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas; Enzo Pérez, Biglia, Mascherano, Di María; Messi e Higuaín», dijo. El entrenador confesó que hubiera preferido que no fuera sorteado un árbitro chileno (Julio Bascuñán) y advirtió: «son profesionales y quiero confiar. Espero que esté a la altura pero no es lo que prefería».
También habló de la estrategia que intentará su equipo para frenar al crack brasileño: ¿Neymar? «Tanto él como Messi son dos jugadores de gran nivel. Neymar no tiene una posición fija con Tite, por eso no vamos a ponerle un hombre encima todo el tiempo. Lo que sí, trataremos de presionarlo donde agarre la pelota, porque es muy peligroso. Calculo que ellos harán lo mismo con Messi. Son dos jugadores que no podés dejar libres ni sueltos».
El DT también hablo del regresó de Ezequiel Lavezzi a la convocatoria y su inclusión en el banco, el cual es tema de debate en Argentina. Bauza había destacado lo que representa su presencia para el grupo a pesar de que el delantero lleva varios meses de actividad, y explicó que lo vio mejor de lo esperado: «Como no lo vi a Acuña al 100% para estar, decidí ponerlo a Lavezzi, que está mucho mejor, no para noventa minutos pero si está en el banco es porque puede jugar».