Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Bartomeu: «El nombre de Rodrigo está sobre la mesa»

Josep Maria Bartomeu ha repasado la actualidad del Barcelona y se ha referido a la posible llegada de Rodrigo al Camp Nou en este mercado de invierno. Las dos entidades han estado negociando hoy en la Ciudad Condal. La cumbre ha concluido sin acuerdo, pero ambas partes creen que están condenadas a entenderse.

Rodrigo

«No hablamos de jugadores que son de otros equipos. Pero su nombre está sobre la mesa de los técnicos. Y algún recambio vendrá, no sé si del Barça B o de fuera. Me gustan muchos jugadores».

Messi

«Acabará en el Barça cuando él quiera, su relación con el Barça es de por vida. Le queda mucho fútbol aquí. Queda mucho Leo Messi. Disfrutemos de él».

Preocupación

«No estoy preocupado. Estamos trabajando y esforzándonos. Está todo abierto, LaLiga, la Champions… Los culés nos preocupamos de nuestro equipo. Venimos de una derrota, pero viene la Copa con el Leganés, LaLiga… esto no para. Tenemos un nuevo entrenador, Setién, y tenemos confianza en lo que está haciendo».

El Barcelona confía en poder llegar a algún acuerdo mañana martes con el Valencia. Rodrigo es el primer objetivo de la Dirección Deportiva para apuntalar el ataque culé, pero el conjunto blanquinegro no baja de los 60 millones de euros. La intención es que llegue ahora en calidad de cedido pero con una opción de compra obligatoria. El conjunto de Celades quiere vender, de ahí que su presidente, Anil Murthy, se haya desplazado a la Ciudad Condal. Pero no quiere desprenderse de su futbolista a cualquier precio.

El Barça confía en cerrar la operación este martes, porque el viernes concluye el mercado de fichajes y no quiere agotar el plazo por si la operación finalmente se frustra y debe buscar un plan B. Rodrigo se ha ejercitado hoy con normalidad. El Valencia juega este miércoles la Copa contra la Cultural Leonesa.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>