Conéctate con nosotros

Otros Deportes

(((VIDEO))) Barrondo nombrado Embajador de la Niñez y Juventud

El medallista olímpico Erick Barrondo fue nombrado Embajador de la Niñez y Juventud por World Vision Guatemala, tras varios meses de trabajar en conjunto en proyectos de motivación y de desarrollo con jóvenes. De esta forma, el marchista guatemalteco se une al grupo de celebridades internacionales cuya convicción y valores les impulsa a promover acciones que benefician a la niñez, adolescencia y juventud.

Erick Barrondo se ha destacado como atleta, convirtiéndose en un referente para niñas, niños y adolescentes que buscan superar condiciones de vulnerabilidad y alcanzar su pleno potencial en diferentes ámbitos de su vida.

“Para World Vision lo primordial y principal son los niños y las niñas. Conocemos los desafíos que todos ellos enfrentan. Por ello es grato incitar a Erick a que forme parte de las figuras internacionales que sirven de portavoz, que llevan el mensaje de millones de niñas y niños que viven en entornos frágiles y que luchan por transformar sus vidas y sus comunidades”  indicó Jorge Galeano, director nacional de esta organización.

El marchista, que se prepara para representar a Guatemala en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón,  se integra a la lista de deportistas como Jamal Crawford y Isaiah Thomas, estrellas de la NBA; el galardonado actor Hugh Jackman y Liam Cunningham, actor de Games of Thrones; así como a estrellas latinoamericanas como los cantantes mexicanos Fey y Reily Barba.

FOTO: @WorldVisionGt.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>