Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Barrera y de León serán bajas rojas ante Cobán

Municipal continuó este miércoles con su preparación de cara al segundo encuentro del Torneo Clausura 2019, este sábado, frente a Cobán. Sin embargo, en el armado de Horacio Cordero no se podrá contar con
Juan Barrera, ni con Brandon de León, por lesión y son duda Othoniel Arce y Bryan Lemus.

​Othoniel Arce no terminó el entreno por una molestia en la rodilla derecha, luego de un choque con un compañero durante del futbol interescuadras realizado por Cordero. El cuerpo médico se encuentra evaluando al jugador para determinar si existe lesión o solo fue el golpe.

Juan Barrera presentó desde la semana anterior una molestia en el aductor de la pierna derecha, se le practicaron las evaluaciones respectivas y reflejó una inflamación. Pasará al menos dos días más por separado con trabajos regenerativos.

Brandon de León no terminó el partido correspondiente a la jornada 1 por un golpe en el gemelo de la pierna derecha, no entrenó a principio de semana. El mediocampista tiene una ruptura muscular en dicha área de un centímetro y lo alejará de 7 a 10 días de toda actividad.

Bryan Lemus sufrió un golpe durante el desarrollo del entrenamiento del lunes, específicamente en la planta del pie izquierdo. Se quedó en la clínica con terapia, se evaluará periódicamente y con base a ello se determinará si podrá ser parte de la nómina para el siguiente duelo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>