Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Barcelona suma ocho triunfos consecutivos en la Liga

La victoria en el derbi contra el Girona (0-2) ha dejado varios récords para el FC Barcelona. Con este resultado, el equipo de Ernesto Valverde ya hace ocho partidos seguidos en la competición doméstica que suma los tres puntos, la mejor marca del técnico en su carrera.

Valverde se estrenó en la Liga 2017-18 con siete victorias seguidas (Betis, Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas) y lo repitió de la jornada 15 a la 21 (Villarreal, Deportivo, Real Madrid, Levante, Real Sociedad, Betis y Alavés). Además, estas ocho victorias en la Liga son, también, la racha más destacada entre las grandes ligas europeas.

Desde el 1-1 en Wanda Metropolitano del 24 de noviembre pasado, el equipo cuenta sus partidos de Liga por victorias. Durante esta racha, el equipo, además, ha conseguido 23 goles (dos al Villarreal, cuatro al Espanyol, cinco al Levante, dos al Celta, dos al Getafe, tres al Eibar, tres al Leganés y dos al Girona).

En esta serie de duelos, el máximo goleador azulgrana es Lionel Messi, con 8 goles, seguido por Luis Suárez con 5, Dembélé, autor de dos dianas, Piqué y Semedo que han sumado una. Esta buena dinámica ha servido, además, para que el astro argentino y el delantero uruguayo lideren la tabla de goleadores de la Liga, con 19 y 14 goles respectivamente.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>