Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Barcelona sufre pero saca un empate en Alemania

El Borussia Dortumund recibió al Barcelona en el Estadio Signal Iduna Park. Se jugaba la primera fecha de la UEFA Champions League. El resultado final fue 0-0.

Cortesía: FC Barcelona

Entre las novedades se observó la titularidad nuevamente del juvenil Ansu Fati, del Barcelona, que con 16 años se ha ganado a base de buenas actuaciones y goles la confianza del estratega Ernesto Valverde.

En los primeros minutos del primer tiempo el equipo local fue más insistente y tuvo mayor peligrosidad en el ataque. El Barcelona no lograba las largas posesiones de balón que lo caracterizan y los mediocampistas no lograban conectar con los tres de arriba: Suarez, Griezman y Fati.

Al minuto 40, Jordi Alba tendría que salir por lesión en la rodilla y Sergi Roberto entraba en su lugar.

Así concluían los primeros 45 minutos, ningún equipo lograba abrir el marcador.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 60, se daría el regreso de Lionel Messi a la canchas luego de la lesión que lo tuvo afuera las primera semanas de la temporada.

A partir de allí se vio poco del argentino y el equipo alemán fue el más peligroso, llegando en varias ocasiones pero se toparon con el travesaño y un gran Marc Andre Ter Stegen que salvó al Barcelona.

De esta manera concluía el encuentro, Barcelona sufre más de la cuenta pero saca un valioso punto de Alemania. Por el otro lado, Borussia Dortmund seguramente se queda con sabor de boca amargo por no haber conseguido la victoria pero con las sensaciones de ser superiores.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Fútbol Internacional

>