Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Barcelona remonta ante el Sevilla

El Barcelona visitó este sábado al Sevilla en partido correspondiente a la jornada de liga.

El inicio del partido no fue del todo bien para el Barcelona ya que era muy impreciso en su juego lo que el Sevilla aprovecharía sobre los 22 minutos cuando Messi perdió una pelota en salida y Jesús Navas pondría el 1-0 en el marcador.

El Barcelona reaccionaría y sobre los 26 minutos cuando una jugada por la izquierda terminó con un centro al área que Leo Messi de primera intención mandaría al ángulo para el 1-1.

Con el partido equilibrado y en la recta final del primer tiempo parecía que el empate se firmaba, pero apareció de nuevo el Sevilla por la derecha y en centro al área Gabriel Mercado de media vuelta ponía el 2-1.

Para la segunda mitad el Barcelona presionó en busca del empate y con variante se hizo del balón y avisaba del peligro en el arco rival. 

Fue al minuto 67 cuando una jugada por la derecha de nuevo terminó con una asistencia para que Messi quien con pie derecho sacó un bombazo al ángulo y puso el 2-2 en el marcador. 

Ya con el empate el Barcelona se fue en busca del gol del triunfo y con jugadas en velocidad empezaba a inquietar a la defensa del Sevilla. 

Fue sobre la recta final del partido, al minuto 85 cuando el Barcelona cargó a la ofensiva y el recién ingresado Aleñá asistió a Messi quien marcó el 2-3 y su triplete en el partido. 

En el minuto 93 el Barcelona liquidaría el partido con una asistencia de Messi a Suárez para que el uruguayo pusiera el 2-4 y asegurara los tres puntos para el Barcelona. 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>