El Barcelona y el Real Madrid, finalistas de la Copa del Rey que se disputará el miércoles en Mestalla, llegarán mañana a Valencia tras haber completado sus entrenamientos y sus ruedas de prensa en sus lugares habituales de trabajo.
Está previsto que el Barcelona se instale en el hotel Westin, a poco más de doscientos metros del estadio, mientras que el Real Madrid lo haría en el Palau de la Mar, que se encuentra a algo más de quinientos metros de Mestalla.
Ambos equipos llegarán en la tarde del martes, el Barcelona tras su sesión matinal de entrenamiento y el Real Madrid tras ejercitarse por la tarde.
Muy cerca del hotel de concentración del Real Madrid, en el viejo cauce del río Turia, estará instalada la carpa de animación del club madrileño, mientras que la zona universitaria del norte de la ciudad, junto a la entrada por carretera desde Barcelona, estará la del club catalán.
En Valencia se han establecido servicios especiales de autobús y de metro para acercar a los seguidores de ambos equipos al estadio desde las estaciones de ferrocarril y el aeropuerto, así como para los que lleguen en vehículo particular, que tendrán que aparcar en zona alejadas de Mestalla.