Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Barcelona necesita remontar para seguir con la corona

El FC Barcelona recibe este jueves al Levante UD en el Camp Nou, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con la obligación de buscar la remontada si, o si tras el 2-1 del juego de ida, sino quiere perder la corona. Mientras que los ‘granota’ pretenden destronar, y están cerca de ello, al ‘Rey de Copas’.

La ‘versión B’ del Barça no funcionó en el partido disputado en el estadio Ciutat de València, la semana pasada, en el cual el Levante fue claramente superior a unos blaugranas espesos. Sólo el gol de penalti de Philippe Coutinho, en los minutos finales, dio algo de vida a su equipo y mucha chispa a esta eliminatoria.

Pese a que difícilmente se verá al once de gala culé, el inicial que buscará la remontada podría estar más plagado de estrellas que el utilizado contra el Valencia, incluso con el capitán Leo Messi en el césped desde el inicio. Al Barça no le incomoda la Copa, sino que quiere seguir defendiendo la corona para mantener su hegemonía de títulos ganados en esa competición.

El Levante, que dio la sorpresa gracias a un gran partido, con mucha velocidad en el contragolpe, pero yendo a buscar, con atrevimiento, al Barça, sabe que llega con ventaja aunque sea mínima. Cabaco y Borja Mayoral, en 18 minutos, pusieron a su equipo arriba y al Barça le costó recortar diferencias, encontrando en una acción aislada de Denis Suárez un penalti que transformó el jugador brasileño.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>