Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Barcelona le gana al PSV y clasifica a octavos de final

Con la misión de asegurar su liderazgo en el Grupo B de la Champions League para tener un rival más accesible en los octavos de final, el Barcelona viajó a Holanda para medir sus fuerzas con el PSV, el rival más débil de la zona.
Lionel Messi se encargó de festejar el 1 a 0 con una obra de arte. El astro rosarino improvisó una maniobra extraordinaria en la que se sacó de encima a 5 hombres para sorprender a Zoet con un violento disparo al primer palo. Fue una jugada maravillosa propia del mejor jugador del mundo.
No conforme con la conquista, la Pulga volvió a ser incisivo en una sociedad compuesta con Gerard Piqué. En una muestra del trabajo de la semana, el argentino asistió al defensor para que la ventaja sea más abultada.
El descuento de De Jong sólo sirvió para decorar un resultado que dejó al PSV eliminado en el fondo de la tabla de su grupo y al Barcelona en la cima con 13 puntos. En la última fecha, el acompañante del Blaugrana a los octavos de final se resolverá entre el Inter y el Tottenham.

Estos son los resultados en la jornada de este miércoles…


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>