Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Barcelona le gana 2-0 al Atlético de Madrid

El Barcelona recibió la visita del Atlético de Madrid por la jornada 31 de la Liga Española, partido que enfrentó a los dos primeros equipos que están en la pelea por el título.

Durante el primer tiempo el Barcelona tomó la iniciativa con buen manejo del balón, pero el Atlético se defendió de buena forma apostando al contragolpe con la velocidad de Griezmann y la potencia de DiegoCosta.

Pero todo se le complicaba al Atlético ya que al minuto 28 se quedó con diez hombres por la expulsión de Costa tras una roja directa. 

El Barcelona con el dominio del partido y con un hombre más se fue al ataque, pero no lograba concretar el gol por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

En la segunda parte ambos equipos hicieron variantes en sus armados y el Barcelona adelantó sus líneas en busca del gol, pero el portero Oblak se convirtió en figura atajando todas las pelotas a gol.

El partido que parecía terminaría con un 0-0 cambió su rombo ya que el Barcelona supo romper el esquema táctico del Atlético poniendo el 1-0 en el marcador por medio de Luis Suárez al minuto 84.

Tras el gol el Atlético se desordenó situación que aprovechó el Barcelona para sentenciar el partido al minuto 86 de la mano de Messi que puso el 2-0 definitivo.

Por lo que a falta de 8 fechas para que termine la Liga, el Barcelona virtualmente acaricia el título ya que tiene 11 puntos de ventaja sobre el atlético y 13 sobre el Madrid (tercero).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>